Loading

wait a moment

Recuperan pertenencias de John Lennon que fueron robadas por alguien cercano a Yoko Ono.

Desde el fallecimiento del ex-Beatle John Lennon, éste se ha convertido en un ser de veneración y tesoro para sus fanáticos, por lo que cada una de sus pertenencias aún existentes se han convertido en reliquias inigualables.

Por lo tanto, hace más de una década muchos objetos que pertenecieron a Lennon han sido robados, sin embargo, en julio pasado fueron recuperados unos cuantos por las autoridades alemanas. Lo que ha llamado la atención, es que el ladrón era Koral Karsan, el ex chofer de Yoko Ono, la viuda del músico.

Foto: AM Querétaro

 

Karsan trabajó para Yoko entre 1995 y 2006, según señala El País de España. Se dice que el hombre de nacionalidad turca pasó 60 días en la cárcel en el 2006 luego de chantajear a Yoko, ese mismo año realizó el robo de las pertenencias de John, entre las que se encuentran un par de gafas, una funda para cigarrillos y diarios donde el músico escribió hasta el día de su muerte.

Foto: Today Show

Se presume que el ladrón vive actualmente en su país natal, sin embargo, la policía no ha logrado dar con el paradero de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *