Loading

wait a moment

Queen llegará a las pantallas de cine

La cadena 20th fox Century, ha anunciado oficialmente que la película biográfica británico-estadounidense saldrá a la luz el próximo  2 de noviembre de 2018. Esta película mostrará la vida y obra de una de las bandas más representativas de la música rock  , Queen.

La gran pregunta que muchos de los fanáticos de esta gran banda se estaban cuestionando ¿Quién será el actor que encarne el icónico y legendario Freddie Mercury? pues la respuesta es Rami Malek, el protagonista de la exitosa serie “Mr. Robot”. Esta película mostrará la trascendencia de canciones como We Will Rock You, I Want To Break Free y como si fuera poco el título de este film cinematográfico sera el titulo de otra canción emblema de la banda Bohemian Rhapsody.

La trama de la historia se basará en las diferentes aristas que tuvo el camino de esta banda y en especial el gran Freddie Mercury, quien pasara por momentos difíciles por su enfermedad  (recordemos que el gran cantante murió de Sida). Y el cómo esta banda rompió con esos paradigmas que para ese entonces giraban alrededor de la música rock, y es necesario decir que desde que se fundó la banda en 1970, en la ciudad de Londres fue ese su objetivo y su gran trampolín para marcar de por vida la música rock en el mundo.

Prepárense porque este fin de año estará lleno de buena música y buen cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *