Loading

wait a moment

Pasajero VIP ‘D1STRAUGHT’ (20-02-2018)

D1STRAUGHT

se forma a mediados del año 2010, iniciándose como un proyecto solista del guitarrista Héctor Guzmán. Luego incorpora a su hermano Leonardo por su coordinación y ejecución de la batería. También su primo Christopher Sandoval se une a ellos en la guitarra, por poseer gran capacidad de ejecución y realización de piezas musicales. El cuarto en sumarse es Aníbal Sáez, quién se encargará del toque brutal en la voz. El último en unirse es Darío González, pero motivos personales hicieron que finalmente Juan Fuentes contribuyera con su marcado y potente bajo.

La propuesta de la banda es introducir en la escena nacional un nuevo aire al Thrash Metal Técnico, cuyas letras apunten a la crítica social e instrumentalmente aportar con pujantes y melódicas guitarras, matices, destreza, cortes musicales y una voz bestial.

#Protesto2018 Banda D1STRAUGHT ¿Cuál es tu posición frente al actual orden nacional, regional latinoamericano e internacional?
La apuesta 2018 de la banda chilena D1STRAUGHT apunta a la crítica social bajo un Thrash Metal actualizado, elaborado y adaptado a nuestro idioma.

Ellos estarán con nosotros el martes 20 de Febrero a partir de las 7.30PM ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *