Loading

wait a moment

Noel Gallagher dice que su mascota rockea más que Radiohead.

En una entrevista para The Irish Independent, a Noel le fue dicha una pregunta al azar donde se le preguntaba si su mascota tenía una actitud más rockera que la banda de Thom Yorke, a lo que el ex Oasis respondió: “Absolutamente. Boots es un maldito demonio”.

Noel, haciendo énfasis en su respuesta afirmó que su gato se pasea libremente por el vecindario y que deambula entre su casa y la de Adam Clayton, bajista de U2 que vive cerca suyo.

Foto: Muzul

“Vivo a cinco casas de Adam. Un día vino a mi casa, y mi gato Boots llegó caminando. Adam dijo ‘¿así que ese es tu gato?’, y yo le pregunté ‘¿cómo lo conoces?’, y respondió: ‘¡ese gato está siempre en mi maldita casa!’”, agregó.

Según el músico, en la banda Radiohead son demasiado “seguros” diciendo: “No es una banda para poner en una fiesta” aunque reconoció que “tienen algunas cosas geniales” y que tiene un par de sus canciones en su teléfono.

Sin embargo, luego de toda la historia de su gato, dio a conocer el porqué de su repudio:

“Esta es la única cosa que siempre voy a estar en su contra. Mi esposa tiene una reacción física hacia ellos, cuando los escucha. Es como ‘no, no puedo hacerlo. Una vez que (Yorke) comienza a cantar. No puedo hacerlo’. Nunca tengo un momento Radiohead en donde esté pensando algo como ‘oh, un poco de ira moderna la ayudará’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *