Loading

wait a moment

Los Guns N’ Roses lanzarán una reedición de Appetite for Destruction

La reedición del álbum Appetite for Destruction con canciones inéditas y otras sin terminar.

 

Una noticia que ha tomado por sorpresa a todos los “Gunners” del mundo, aquellos fanáticos de la celebre banda Guns N’ Roses y también a los que simplemente los han escuchado, pues esta banda llega recargada para sorprender con canciones que jamás se han escuchado y que quizá marquen de nuevo en la historia del rock.

álbum

Aquel álbum que tuvo éxito en 1987 y que tres décadas después vuelve para ser el que reviva el rock en el corazón de muchos rockeros, será lanzado casi en la misma fecha que se lanzó por primera vez, el primero se lanzó exactamente el 21 de junio de 1987 y la re-edición será lanzada el 29 de julio del 2018.

Welcome To The Jungle,Nightrain,  Sweet Child O’ Mine y Paradise City,  son las canciones mas sonadas de este debut álbum, debido a que la letra de estos temas demuestra vigor y fuerza al combinarse con todos los instrumentos que conforman a esta banda.

Lo más esperado por la fanaticada son las dos versiones de la balada”November Rain” que fue un éxito total en 1992 y que es el himno de la mayoría de “Gunners” en el mundo.

Canciones como “The Plague”, “New Work Tune” y “Heartbreak”, un cover de Elvis Presley. Es lo que han adelantado hasta el momento, pero claro es que más sorpresas tienen dentro del lanzamiento.

Siendo el álbum más vendido en todos los tiempos y el debut más vendido aun en EE.UU. Sus seguidores esperan con ansias las sorpresas que trae la reedición y lo que hará después la banda al presentar sus nuevos temas.

gnr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *