Loading

wait a moment

LA PAGINA DE ROCK AL PARQUE DIO A CONOCER SU IMAGEN OFICIAL DE ESTE AÑO

El alquimista es la representación del afiche del Rockal  2018

Los días se van contando con la espera de que cada vez sean menos para poder asistir al evento más rockero y metalero de la capital. Con su edición numero 24, rock al parque muestra a su fanaticada la imagen que los representa este año.

imagen oficial del rockal

Con esta gran imagen diseñada por Raúl Eduardo Díaz el público está con las expectativas por el cielo,  falta menos de dos meses y los fanáticos empiezan a divulgar que banda esperan, que quieren hacer allá y lo que esperan del evento.

El 18,19 y 20 de agosto, serán los días más locos y célebres de bogotá, pues bandas nacionales e internacionales darán su paso por la ciudad y dejarán su huella en el festival. Algunas ya han confirmado su presentación y otras están a la espera, pero nada es impedimento para hacer temblar los escenarios y a toda la zona en la que se realizarán los conciertos.

La edición número 24 del festival parece ser una de las que conlleva más sorpresas, más bandas y más multitud para llenar todo el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Este afiche invita a todo tipo de persona a unirse a este maravilloso trayecto en el mundo del rock 3 días seguidos, sin descanso, pero con sorprendentes recuerdos que dejará marcado el corazón de todo el que asista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *