Feed Rock con The Beat Robbers

The Beat Robbers, una banda bogotana de Reggae-Funk, nos acompañó en Feed Rock y nos hablaron sobre su nuevo álbum y sencillo “Amalgama”, también sobre propuesta musical, sus próximas presentaciones y proyectos. Les compartimos, para que lo lean y vean: una reseña de la banda y la entrevista realizada en nuestro programa Feed Rock, todos los jueves 8PM por Improvisando Radio, Comunidad Rock!

Reseña (Proporcionada por la banda):

The Beat Robbers, “Los soneros del Reggae-Funk”, son una agrupación Colombiana que fusiona la positiva vibración del Reggae, los poderosos beats del Funk y todo el sabor de los ritmos latinos en una amalgama única y explosiva de exquisitos sonidos, creando un estilo e identidad propios que caracterizan su esencia musical y artística expresada bajo la energía del “Robber Beat”, una forma de ser, pensar y sentir.

Durante su trayectoria artística, la agrupación ha consolidado una propuesta musical fascinante seduciendo a nuevas y exigentes audiencias; en su recorrido han sido ganadores del Concurso Bogotá Ciudad Rock 2014 en la categoría fusión, nominados en los Premios Subterranica como mejor banda de ska y reggae en el 2015, año en el cual lanzaron su primer Videoclip “Irene”, se presentaron junto a Sebastián Yatra en el Concierto de bienvenida de la Universidad Santo Tomás con los 40 Principales y en el evento de cierre de Festival Internacional Audiovisual MAMBE junto a Edson Velandia. Durante el 2016 la agrupación participó en el Mercado Insular de Expresiones Culturales MINEC, en el Tayrona Music Fest junto a Petrona Martinez y Naty Botero, y también fueron elegidos como una de las mejores bandas emergentes en Rockademia Music Fest V Edicion Rock Al Rio. Actualmente están preparando el lanzamiento de su primer trabajo discográfico que será presentado al público a finales de 2017.

facebook The Beat Robbers

The Beat Robbers

The Beat Robbers

The Beat Robbers

Feed Rock (Programa en Vivo) todos los Jueves 8:00PM
Improvisando Radio, Comunidad Rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *