Loading

wait a moment

Feed Rock con Ataque de Pánico

Ataque de Pánico, una banda bogotana de Metal, nos acompañó en Feed Rock y nos hablaron sobre su propuesta musical, sus próximas presentaciones y proyectos. Les compartimos, para que lo lean y vean: una reseña de la banda y la entrevista realizada en nuestro programa Feed Rock, todos los jueves 8PM por Improvisando Radio, Comunidad Rock!

Reseña (Proporcionada por la banda):

Ataque de Pánico, una banda femenina de metal integrada actualmente por Johanna Sevillano (Voz), Lina Bermúdez (Bajo) y March Morales (Batería). Fue formada en la ciudad de Bogotá a finales de 2012 por Johanna Sevillano, quien decidió plasmar sus ideas sobre la vida en una contundente banda de metal.

En Marzo de 2013, se unió al proyecto Sander Bermúdez complementando las composiciones en la batería. Después de un receso, Johanna decidió convocar a Lina en el bajo y a March en la batería para retomar como una banda femenina que se concentraría en dar un papel importante y relevante a la mujer dentro de la escena de metal bogotana.

Las composiciones de Ataque de Pánico tiene como objetivo exponer problemas psicosociales comunes a través de la letra de la vida cotidiana, desde un duelo hasta un arroz con huevo. Sus influencias musicales son SoulFly, Slipknot, Pantera, Lamb of God, entre otras.

facebook Ataque de Pánico

Ataque de Pánico

Ataque de Pánico

Feed Rock (Programa en Vivo) todos los Jueves 8:00PM
Improvisando Radio, Comunidad Rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *