Loading

wait a moment

Estéreo o Stereo

 

El barrio de Núñez, en Buenos Aires- Argentina, fue el lugar escogido para rendir un pequeño homenaje a la banda Soda Stereo integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

“Aquí nació la banda ícono de rock nacional y latinoamericano”, era el mensaje que estaba plasmado en la placa que colocarían en las calles Almirante Sixto Barilari y Victorino de la Plaza. Y el motivo por el cual fue puesto en dicho lugar, fue debido a que allí los chicos de la Banda, tuvieron sus primeros ensayos. Sin embargo, un error ortográfico dañaría toda la buena intención que tenían con este obsequio a la banda y a sus fanáticos.

 

Tomado de Clarín, Disponible en:  https://images.clarin.com/2018/06/22/BkDcmo9-m_930x525__1.jpg

En la placa, indica que es la ESQUINA DE SODA ESTERO, con una E añadida en el comienzo, y bien se sabe que el nombre de la banda no se escribe así.
Esto ha generado mucha controversia en las redes sociales, además de un rato amargo tanto para sus integrantes, y los fieles seguidores a la banda. Primero intentaron tapar el error, pero fue tanto el problema, que terminaron quitando la placa el mismo día que fue colocada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *