Loading

wait a moment

Cosquín Rock Colombia 2018

Colombia vivirá su segunda edición el 3 de noviembre  de este año llevando 14 bandas a una de las tarimas más importantes del rock.

Foto: Facebook: Cosquín Rock Colombia
Foto: Facebook: Cosquín Rock Colombia

 

Todo inicio con José Palazzo creador del Cosquín Rock  en Argentina que ya cuenta con 18 participaciones, la idea de este festival es tener un  fuerte que es mostrar la más grandes bandas del rock nacional de su país e internacional.

Con el paso del tiempo que este evento se expandiera  por diferentes lugares del continente Americano. Esto creo otras sedes alternas para la expansión del Cosquín Rock  en países como: Chile, Perú, México, Bolivia y Colombia son algunas de estas.

ECosquín Rock Colombia  llego el 21 de octubre del 2017, en el Club Bellavista de la capital colombiana, teniendo una gran participación internacional como Residente,  Los Fabulosos Cadillacs y  Aterciopelados. Esto llevo que fueran convocados alrededor de 10.000 asistentes para la organización de este festival internacional.

Foto: Facebook: Cosquín Rock Colombia

Su primera edición en Colombia gusto de tal forma que ha tomado un enorme poder por todo Latino américa, logrando que para este 2018 haya una segunda edición más llamativa y mas llena de expectativas para ser un referente mayor en todo el continente. 

Este festival para el  año 2018 tendrá una participación internacional con bandas Latinoamericanas como: Café Tacvba (México), 2 Minutos (Argentina) y Los Auténticos decadentes (Argentina). Ya por el Continente Europeo habrán bandas como: Ska-P (España) y Asian Dub Foundation (Inglaterra)

Foto: Facebook: Cosquín Rock Colombia

Sin dejar atrás la participación de Colombia que estará con bandas como:  Pornomotora
Elkin Robinson Nanook,  Sergio Iglesias, Rodrigo Duarte, El Último Esquimal y muchas bandas más.

Recuerden que el evento esta programado para el próximo 3 de noviembre en el Club Bellavista Colsubsidio, lugar que fue sede del año pasado ubicado en la Autopista Norte No. 245 – 91.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *