Agenda BogotáBlog RockerosCubrimientosRock Nacional

ChiquiTortazo: Rock para los más chicos.

La Media Torta es uno de los escenarios más importantes para el Rock nacional, ya que allí se han presentado artistas que actualmente tienen una trayectoria reconocida a nivel internacional, además también se desarrollan conciertos con artistas invitados que posicionan a Bogotá como un lugar abierto a la diversidad sonora.

En esta ocasión, el turno fue para los más pequeños con la primera edición del “ChiquiTortazo” un espacio creado en torno al Rock infantil, con el fin de despertar en la nueva generación el gusto por este género. También, el espacio contó con actividades especiales para que los pequeños tuviesen la oportunidad de divertirse no sólo con la música.

Foto: IDARTES

Los encargados de darle color a este evento fueron tres agrupaciones: Awaná (Bogotá), Tu Rockcito (Bogotá) y Los Patita de Perro (México) quienes con sus canciones pusieron a saltar, gritar y bailar a padres e hijos.

Awaná, es una banda creada como una propuesta artística desde lo musical y la exploración sonora de la música latinoamericana y caribeña, en donde se propician instantes de juego, partiendo de lo simbólico y sensorial. Su puesta en escena estuvo llena de burbujas, colores, juegos y más.

Foto: IDARTES

Tu Rockcito, es un colectivo musical para niños, que involucra historias divertidas, juegos musicales y vídeos animados, en su puesta en escena los más pequeños pueden participar a través de coreografías y juegos, que no sólo divierten sino que también enseñan de la mejor manera.

Foto: Tu Rockcito

Los Patita de Perro, la banda invitada en esta ocasión, nacida en Puebla – México hace más de 20 años que busca a través del humor y el Rock hacer pensar a los niños con sus canciones llegó a Bogotá con sus canciones que tienen desde críticas sociales hasta cosas cotidianas como lavarse los dientes, todo esto con el objetivo de dejar un mensaje en quienes los escuchan.

Resultado de imagen para los patita de perro

Foto: Los Patita de Perro

El evento que se extendió desde las 11:00am hasta las 5:00pm cumplió lo que prometió, ya que cada una de las presentaciones fueron impecables, los niños se emocionaron al máximo con cada agrupación y hasta los padres movieron la cabeza al ritmo de melodías infantiles rockeras, los artistas, por supuesto, con la actitud más rocker hicieron que los más chicos se emocionaran al máximo con cada una de sus interpretaciones.

Acá te dejamos un poco de lo que pasó en el evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Abrir chat
Scan the code
Hola Rocker@ 👋
¿En qué podemos ayudarte?