Loading

wait a moment

Björk denuncia abuso sexual

Björk aseguró que un “director de cine danés” intentó acosarla en varias ocasiones. La declaración de la artista se hizo pública a través de su cuenta de Facebook. No mencionó la identidad del agresor pero afirmó que éste tenía personal que incluso aplaudía dicho comportamiento y que le parecía triste que en la industria del cine estos comportamientos fuesen aceptados.

i am inspired by the women everywhere who are speaking up online to tell about my experience with a danish director ….

Publicado por Björk en domingo, 15 de octubre de 2017

Se ha especulado al respecto y los rumores apuntas a que se trata del famoso cineasta, Lars von Trier, con quien Björk trabajó en Dancer In The Dark, la única película que la cantante ha protagonizado. En su comunicado la artista narró:

“Cuando rechacé las propuestas del director, en varias ocasiones él se enfadaba y me castigaba (…) incluso me puso ‘una difícil’ como etiqueta”.

Von Trier se ha negado las acusaciones en su contra, respondiendo que “ese no fue el caso”. También afirmó que Björk hizo una de sus mejores actuaciones como nadie en ninguno de sus filmes. Sin embargo, hay que mencionar que durante las grabaciones de Dancer In The Dark, se recuerda que Björk y Von Trier peleaban constantemente e incluso ella una vez amenazó con nunca regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *