Loading

wait a moment

Acompañe a Electric Mistakes en el último show de ‘Chavela’.

El “power duo” de Bogotá, Electric Mistakes, ya tiene todo listo para decirle ádios a ‘Chavela’, su primer trabajo de larga duración que vio la luz este año.

En 2015 conocimos al duo conformado por Laura Perilla (batería) y Juan Hernández (guitarra y voz), con sencillos como ‘Quererte Es Muy Berraco”, “Chanda” y su EP titulado ‘Gatos’. Luego de consolidarse en la escena independiente durante estos años en tarimas como la del Estereo Picnic y festivales locales, el 18 de agosto de este año conocimos ‘Chavela’. Un álbum que cuenta con 12 canciones entre las que destaca ‘La Vida’, que cuenta con video oficial.

 

Electric Mistakes pasó por el festival Hermoso Ruido, por la tarima de RPM Records, y giró por Bogotá y Medellín acompañados de Knives y Los Sids, en el marco de presentaciones que forman parte de la plataforma Urraca, que busca impulsar propuestas independientes. Ahora están preparados para despedir este año y este álbum. (Información acerca de cómo conseguir las últimas copias)

La cita es el 8 de diciembre a las 9 pm en La Hamburguesería (Calle 85 No. 12-49, Bogotá), entrada libre. “Queremos cerrar el año con un concierto donde podrán oír por última vez las canciones de Chavela y además les daremos un adelanto de lo que va a ser nuestro segundo disco. ¡Los esperamos!”, es la invitación para los fanáticos de la agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *